RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar

domingo, 31 de mayo de 2009

.
Mirar hacia atrás solo para recordar con alegría y satisfacción. El camino es hacia delante, cada paso es un segundo, un presente que de pronto ya es pasado. Nuestros ojos siempre al horizonte porque allí se encuentran nuestros objetivos, nuestro sueño, en definitiva, nuestra razón para caminar.
.
Anne Bonny
.
..
El puntal (Santander).... Anne Bonny
.
.

4 bucaneros han dicho ...:

chanclas dijo...

¡Enhorabuena Anne por tu puesta de largo en la Blogosfera con esta entrada llena de optimismo y vitalidad!
Te quedan muchas singladuras por delante y aunque la mar y la navegacion son oficios duros seguro que como buena mujer pirata sabrás capear los temporales igual que las calmas chichas.
¡Buena guardia!

Mar dijo...

Gracias Chanclas, has sido mi "práctico" para una buena salida de puerto.

Unknown dijo...

No fueron alucinaciones … eras tú … cuando este sábado entre la densa calima que nos sorprendió en la costa de Canallave y Valdearenas … la casi niebla que devoraba la playa a gran velocidad, transformó un maravilloso día de sol en el escenario perfecto para un desembarco pirata … y yo lo vi Anny, fue fugaz pero ahora se que era el mascarón de tu proa.

Corrí a alertar al resto pero cuando me giré apuntando con mi dedo a la “nada” … sólo divisé la silueta de Candela frente a la aventura; ella, también vio tu galeón … seguro que algún día soñará con ser bucanero!

Cuentan que la historia de la piratería transcurre en paralelo a la de la navegación … todo cobra sentido ahora! No ansíes encontrar puerto, disfruta del mar, de la brisa, de la libertad y piérdete con algún capitán en chanclas por Borneo y de vez en cuando, recuerda poner al día tu “blog” de bitácora para que podamos seguir vuestra estela!

Haré las incursiones que hagan falta para ser parte de tu tripulación y abordar la vida!

Mar dijo...

Mela, tú sí que sabes ver la vida y así lo transmites a tus afortunados amigos. Compartiré mis aventuras contigo, como no puede ser de otra manera. Gracias por todo.