RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Emociones

lunes, 1 de junio de 2009


Principios del siglo XX. Un pequeño pueblo del norte de Castilla. Veo la fotografía y me emociono. Algunas casas siguen en pie, otras ya no. A la mayoría la mano del hombre las ha dejado más bonitas, otras siguen soportando como mejor pueden el paso y el peso del tiempo.

Me fijo en la fotografía y me sigo emocionando. Pueblo sereno, entre montañas, con cielos repletos de estrellas que adormecen las suaves noches de verano. Y ese olor ... que me traslada a mi infancia, cuando las vacaciones eran casi eternas y llenas de aventuras. Pienso en ello y me vuelvo a emocionar.

Allí descansan para siempre mis raices y puedo respirar mi historia, mi pasado y el porqué de mi presente. Casi al fondo distingo mi entrañable casa, la casa donde nací. Y eso es un buen motivo para emocionarme.
.
Anne Bonny

1 bucaneros han dicho ...:

chanclas dijo...

Tu entrada esá repleta de eso de "Emociones". No es de extrañar conociendo el lugar, al que la vieja fotografia no hace juticia. Pero casi mejor, que se mantenga anónimo. De esa forma continuará manteniendo mejor su esencia, su aroma, su alma y su cielo estrellado.