RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Pirata en paro

martes, 6 de octubre de 2009



Busco trabajo como pirata a jornada completa.

.

45 años de experiencia enrolada en diferentes veleros con algún que otro naufragio en mi haber, del que siempre he salido victoriosa aunque algo magullada (llámese parche en el ojo o garfio en la mano).

.

Acabo de perder mi último barco, un filibustero malvado me lo arrebató a poco de llegar a puerto. Con mucha dificultad nadé a contra corriente varias millas hasta ponerme a salvo y aquí estoy, en dique seco.

Si sabéis de algún velero que necesite capitán o ayudante, buscadme por el puerto, estaré sentada en el muelle o brindando con algún viejo lobo de mar en alguna cantina de mala muerte.

Hacedlo antes de que me muera de pena ...

.
Anne
.Bonny
.
.

16 bucaneros han dicho ...:

chanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

... pues que sean dos y la ronda corre de mi cuenta! LOS PIRATAS nunca se rinden ... y si se sientan en el muelle es para disfrutar del salitre de tantas y tantas millas recorridas!

Nano dijo...

Que suerte mi navío está sin capitán... el puesto es tuyo, si quieres...
Mientras tanto, siempre puedes contar conmigo para tomar unos tragos en las tabernas del puerto y contarnos nuestras historias mientras apuramos el ron.
Aunque creo que una pirata como tú no tardará mucho tiempo en encontrar barco, es lo que tiene ser como eres.
Besottes.

Mar dijo...

Siempre hay un momento para tomar un trago, o más, con buenos amigos. Gracias!!

Tesa dijo...

Juas
Yo busco trabajo a jornada completa
...ya, de cualquier cosa. ¿Grumete?

Mar dijo...

Tesa, grumete o polizón, el caso es enrollarse, perdón, quise decir enrolarse. En qué estaría pensando...

Capitán Tormentas dijo...

Yo es que tengo la patente de corso caducada, y no puedo ejercer corsario hasta que esta sea renovada. Pero creo que si mandas tu CV al desgobierno de Somalia, alguna plaza habrá allá por los Indicos.
Mientras tanto, a los tragos estas invitada en un par de semanas que estaré por las tierras de vuesa merced.

josevimo dijo...

Que penita estas estupidas distancias;¡quien pudiese estar ahí!. Con lo que a mí me gusta el ron cuando la mar resuella entre el decanso de las quillas amarradas, al fondo rielando la luna sobre la quieta ensenada, parece que se va acercando a nosotros, también ella quiere escuchar la ronca voz del viejo pirata que lento desgrana las penas de su corazón roto.
Que conste que el ánimo de esta parrafada tan sólo tiene la intención de hacerte reír un poco.
Un abrazo.

Mar dijo...

Capitán, Somalia me queda un poco a desmano, pero apurada te veas... Respecto a los tragos, vamos!, solo concretar día y cantina. Sería un honor para esta humilde pirata, conocer al gran Capitán Tormentas.

Mar dijo...

Pues lo has conseguido Josevimo, siempre me haces sonreir. Distancias? Si no existen! Un buen trago de ron bien merece una larga travesía.

Anouna dijo...

Pirata, que tu corazón no paralice, que los mares estan llenos de barcos en la espera de un Capitan que los guie a puertos y más mares. Tan sólo bebe tu pena en aquella cantina de puerto en sueño, y te vienes a la orilla que estará emergiendo un barco tan o más grande al perdido, desde las profundidades te lo dará Zeus, quien no perdona que entre Piratas se hagan tales vilezas. Esa será tu recompensa por tal agravio.
ESperanza!!! No Existen los Piratas en Paro!!!

Abrazos, desde el Mar Pacífico, que de pacifico sólo tiene el nombre. Ya veo tu Barco surcando mis mares. Ánimo!

Anouna

Mar dijo...

Ay Anouna, cómo duele perder un barco! Ya sé que los hay más grandes y más modernos, pero me gustaba el mío... Ahogaré mis penas en ron a la espera de otro barco y otros mares.

Recojo tus palabras y me las guardo, desprenden amor y cariño, porque has sabido rodearte de ellos. Yo todavía estoy aprendiendo... Un abrazo, amiga.

chanclas dijo...

A algunos viejos piratas el parche del ojo, fruto de sus azarosas vidas, no les dejan ver con claridad de lejos y a veces ni tan siquiera de cerca. Por eso no es de extrañar que no vean pasar por su través alguna hermosa goleta entre la niebla. Un brindis porque el viento fresco la despeje y sople con fuerza en las velas.

Mar dijo...

Por el viento fresco y fuerte, Chanclas y por una buena navegación. A notre santé!

Unknown dijo...

Ojala pudiera contratar tanta experiencia. Sin duda seria una elección acertada.
Un abrazo

Mar dijo...

Sin duda, Jan, sin duda. Gracias por pasarte por este bergantín.