RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Suelo soñar...

sábado, 29 de noviembre de 2014



Se avecina un frío invierno, incierto, de momentos fugaces que saben a gloria, rellenando espacios vacíos elegidos con el corazón y la cabeza.

Pero, aunque ahora no haya un motivo especial para brindar, nada ni nadie robará mi sueño.

No necesito mucho y lo quiero todo... Una casita al sol junto al mar, descalza, un sofá con amigos, confidencias, risas y algún abrazo que te hacen temblar, esa música que embriaga y unos vasos llenos de ilusión que de tanto beberlos producen una resaca placentera que te recuerdan que la vida son los momentos que quieres vivir.

Suelo soñar y tengo la suerte de que esos sueños se cumplen!


Mar


2 bucaneros han dicho ...:

Caba Robletto dijo...

Soñar es bueno... me atrevería a decir, que soñar es ver realmente el "camino" el sendero de lo que nuestro inconsciente que tiende a ser consciente con lo que realmente deseamos. El deseo es como un "Todo": Es amor, es cariño, amistad, en algunos casos el deseo se vuelve algo mezquino, intransigente, pero para eso existen los sueños... para volver al camino y entender realmente la fragancia de la Felicidad.

Abrazos (ZZsssZZ) Ramón.

Mar dijo...

Ramón, hay que soñar para darnos cuenta de lo que realmente deseamos. Necesitamos una meta, aunque nunca la alcancemos pero, mientras tanto, vivimos con ilusión de conseguirla.

Siempre certero, amigo, siempre.

Ahora, me voy a soñar... Zzzzzz