RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Serenidad

lunes, 1 de agosto de 2011




Nada más coger el último desvío tenemos por costumbre abrir las ventanillas del coche y aspirar profundamente. Huele a pueblo, a verano, a familia, a recuerdos...

De repente siento paz, se me llenan los pulmones de armonía, mis músculos se relajan y mi mente comienza a pintar de colores ese entrañable paisaje que me traslada al paraíso, al lugar donde me siento arropada, donde me siento yo.

Iba solo por unas horas y tuve que quedarme más. Necesitaba recargar ese depósito vulnerable y con fugas que se llama corazón y que a menudo deja de bombear con la fuerza que se merece.

Y me tomé las vitaminas de sol, las pastillas de estrellas, me inyecté de familia, de cariño, de alegría, de hacer mil planes, de ganas de vernos...



Mar


12 bucaneros han dicho ...:

Mariana dijo...

Me gusta...me gusta...me gusta ésto que has escrito con mucha sabiduría y sobretodo con mucho AMOR:
" y me tomé las vitaminas de sol, las pastillas de estrellas, me inyecté de familia, de cariño, de alegría, de hacer mil planes, de ganas de vernos"...
¡ Gracias !era lo que necesitaba leer :)
Mis cariños de siempre Mar.

jonceltic dijo...

Mi añorado rincón es una playa de la costa sur castellonense a la que acudo menos de lo que me gustaría. Hago lo mismo, bajo las ventanillas cuando paso por la ermita que está en la entrada, para mi empieza ahí la playa por más allende que hayan construido. Noto un olor diferente y creo que esa brisa es única de ese lugar, ninguna me sabe igual a la brisa de Moncofa playa.

Caba Robletto dijo...

Serenidad, hermosa palabra, hermosa descripción que realizas Mar, letra letra, encadenando un sin fin de emociones, sensaciones, resultados y pensamientos.

En el fondo se busca el equilibrio. la mente inquieta tiende a reposar, se estabiliza y es entonces cuando aparece... La Armonía, como un Gran Laso de regalo del conjunto familiar.

Abrazos (Nos veremos???) Ramón y Josefina.

Lucrecia Borgia dijo...

La alegría de tu corazón mantiene la luz del día en tu mente y la llena de una serenidad estable y permanente... :-)

un beso

Tesa dijo...

Hay lugares, maravillosos, que nos reactivan.
Incluso desconocidos, esos paisajes que encontramos de repente y no podemos negarnos a parar y disfrutar.

Mar dijo...

Me alegra que te llegaran mis palabras MARIANA, sé todo lo que valoras el calor de hogar y la familia. Sé que me entiendes.

Un abrazo con muchísimo cariño!

Mar dijo...

Ay esos lugares JONCELTIC! Pásate mas a menudo por tu bello rincón Mediterráneo y muestraselo a tu niña. Esas sensaciones se transmiten, se deben compartir.

Gracias por tu aportación y un besito!

Mar dijo...

Y como buscamos la tranquilidad! Sobre todo las mentes inquietas y piratas que no acabamos de sosegar. Creo que viene de serie...

NOS VEMOS, si, el lunes! Lo estoy deseando, ya veras que ratito mas sabroso.

Un abrazo a los dos y hasta muy pronto!

Mar dijo...

Los lugares ayudan, LUCRECIA, pero no cabe duda de que la razón de todo y el animo lo llevamos dentro y no pretendamos huir, ni cambiar de casa, el secreto esta en nosotros.

Un beso con luz y alegría!

Mar dijo...

Lo conocido porque resulta entrañable, pero cuanto se disfruta descubriendo lo nuevo, hay tanto por conocer...

Un besito TESA!

jonceltic dijo...

Aún es demasiado pequeñita Mar,sólo tiene un mes y medio y me da miedo que la brisa la deje helada. La llevé un día y los tres posteriores estornudaba.Pero antes de que acabe el verano volverá, porque entre otras cosas su padre no podrá aguantar más...

Mar dijo...

Sí, llévala sin tardar aunque sea pequeñita, que vaya sintiendo la brisa. Eso hice yo con mis niñas y ahora son ellas las que me llevan allí.

Un besín!