RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Con los pies de un niño

lunes, 11 de abril de 2011

. ..

Me gustaría volver a tener los pies de un niño y soñar cada noche con jardines y un palacio donde el plato principal fueran perdices.

Me gustaría dar una patada a la pared y no tener que fumar un cigarrillo cada vez que algo me sale mal y no puedo decir lo que pienso.

Me gustaría que la vida fuese mucho más sencilla y mostrar sin tanto miramiento y recato todas las ilusiones que me hierven en la cabeza.

Me gustaría caminar descalza y arremangada, sin prejuicios, sin cordones ni zapatos que aprieten aunque te hagan bonita. Y clavarme un pincho y hacerme daño con las piedras para luego llegar a casa y que alguien cure mis heridas con la infalible medicina de un beso.

Me gustaría leer lo que simplemente hay escrito sin tener que hacerlo entre líneas ni inventar suposiciones..

Me gustaría saltar y pisar los charcos para calarme de emoción y aventura sin importarme que tenga los pies fríos o pueda coger un constipado..

Me gustaría que me dijeran que soy la niña más bonita del mundo, aunque sepa que eso se lo dicen a todas.

Me gustaría creerme todo lo que me dicen y volver a escribir la carta a los Reyes.

Me gustaría confiar en ese señor que me ofrece una golosina sin pensar que me va a hacer daño.

Me gustaría volver a tener los pies de un niño y soñar...

..

Mar

.

17 bucaneros han dicho ...:

Mariana dijo...

Mar...qué bonita reflexión...y si lo imaginas, lo puedes lograr...
Sabes cuando vienen mis nietecitos (Tres, cuatro y siete años )suelo intentar ser una niña como ellos y "me prendo" al juego, a dibujar, a conversar e inventar historias de duendes que viven en mi jardín, de tal manera que hasta me lo creo...y de pronto una hermosa seta, da credibilidad a mis fantasías...¡ Y es hermoso !
Vaya que me gustó leerte :)
Cariños de siempre.

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sentimientos! dijo...

Querida amiga
quiero en este momento volver a ser niño mas que nunca,para poder mirar la vida con mas esperanza.
Gracias por compartir tan bonita entrada.
Eres bienvenida siempre !!!

besos

El Drac dijo...

Creo que la niñez es la época donde vivimos y respiramos esperanzas como si fueran reales, todo es posible, todo es ideal. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Me hace ilusión comentarte casi de la manita de Mariana ... me gustaría, me gustaría ... no, gordi, no ... ME GUSTA, ME GUSTA! Sabes que soy muy pesá ... LO QUE CREES, LO CREAS y precisamente tú, puedes! Vamos a empezar juntas por el primero ... venga! Muacc

Caba Robletto dijo...

Muchas cosas a la vez, enuncian tu escrito Mar.
Observo que todo tus peticiones "Me gustaría"... se componen de dos partes: Lo que realmente deseas (gusta) y lo que se te antepone ó impide (miedo).

Entre el deseo y la imaginación, tendrás que escoger la respuesta y aplicarla para avanzar.

¿Quien te impide imaginarte tener los pies de un niño y soñar?...

Abrazos (sin miedo) Ramón

Nano dijo...

Estoy con Mela.... Pirata,
déjate de tanto "me gustaría" y pásate al ME GUSTA...
Poder es querer..., fueran prejuicios.... "CARPE DIEM" Pirata
Besottes, el domingo comilona.... toda la tropa y también Ruth...

Tesa dijo...

Yo, sin embargo, me conformaría con tener los pies de un niño -mi hijo- entre mis manos un rato, como cuando se tumbaba en el sofá conmigo y le hacía mimos y masajitos. Ahora tan mayor... es dificilísimo pillarle en ese renuncio.
:)

Mar dijo...

No se debería perder toda la esencia que guarda la niñez, por eso, a veces, sentimos nostalgia de aquel tiempo tan feliz y tan lento.

MARIANA, ya me imaginaba que eras una abuelaza cariñosa y jugetona.

Un abrazo inocente y muy sentido!

Mar dijo...

Pues anímate a serlo, SENTIMIENTOS!, porqué no, seguro que la vida sería mucho más fácil.

La bienvenida eres tú y te mando un abrazo enorme!

Mar dijo...

Es lo que pienso EL DRAC, es una época en la que todo es posible y queda toda una vida por delante para cumplir los deseos y los sueños.

Otro abrazo fuerte y cariñoso para ti.

Mar dijo...

Por el palacio??? Ay MELA que miedo te tengo... bueno, miedo no, adoración!

Entonces, empiezo de nuevo: ME GUSTA tener los pies de un niño y soñar...

Así está mejor!

Gracias y muchos besitos!!

Mar dijo...

RAMON, eres increíble, cómo me "pillas"...

Nadie me impide soñar, al contrario, pero muchas veces es uno mismo el que se complica, verdad?

Yo te mando un montón de abrazos, amigo!

Mar dijo...

Y dale, NANO, mira que te repites, eh??? Sabes que te lo digo con cariño pero no me riñas tanto que no soy una NIÑA...

Hasta el domingo, lo pasaremos bien, seguro!

Besitos para tus huesitos!

Mar dijo...

Y qué pena, eh TESA... cuánto se echa de menos esos momentos... las mías son muy cariñosas y algún que otro ratito les robo y lo saboreo...

Venga, que yo te mando unos mimines!!

Capitán Tormentas dijo...

Y porque no pruebas a hacerlo, en vez de soñarlo bucanera?
Bicos

Mar dijo...

Eso digo yo, Mi Capitán, no sé a qué ando!

Da gusto verte por aquí, pq a saber donde estarás físicamente.

Yo te mando un besuco!