Me considero atrevida, pero al ver el puente destartalado sobre un caudal importante, decidí que era peligroso cruzarle... La dichosa prudencia!
Y de pronto apareció él...
Llegó en un ruidoso tractor. Se bajó y cargó sobre su espalda de aproximadamente 80 años, una paca de hierba que le cubría casi en su totalidad. Mis ojos no daban crédito... Tambaleándose al compás que marcaba el puente, de vez en cuando desenganchaba su cargamento cuando tropezaba con las cuerdas.
Como bien dijo Nieztche, "El que tiene un porqué, encuentra el cómo"
Mar
8 bucaneros han dicho ...:
A primera vista pensé que era un Telar....Impactante.Dicen o mejor dicho decimos que en los tiempos actuales la vida es muy dura....Sólo queda mirar alrededor.....Un saludo desde Almería.-
Ahora hemos cambiado el trabajo físico por el agotamiento mental... No sé cuál es peor.
Un abrazo desde el Norte ANJESPINOSA!
El porqué de las cosas, a mi modesto entender es el primer paso para ser creativo. La naturaleza es sabia, el hombre (mujer) tienen la facultad de observar, si bien la prudencia es un rango. En ambos casos [Prudencia y ¿Porqué?] son camino en nuestro pequeño andar, "Clic" plasmo la imagen en forma de letra impresa.
Abrazos (Cosa Buena) Ramón.
...la toma de este señor cruzando el puente con su "carga" expresa muy bien la reflexiva cita con la que complementas las tomas.
Un abrazo Mar y felicitaciones, me ha gustado mucho la entrada.
Ramón
Como queramos algo con mucha fuerza, somos capaces de todo, amigo RAMÓN.
Tu también eres "cosa buena".
Un abrazo enorme!!!
Me hace mucha ilusión tus palabras ANRAFERA. A veces, según hago una foto me viene una reflexión o viceversa... Lo llevo unido.
Muchas gracias y un abrazo!
Desde luego vaya tela,,,muy buena foto..un saludo desde Murcia
Gracias ALP!
Un abrazo norteño!
Publicar un comentario