RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Fin de fiesta

domingo, 9 de enero de 2011

.

.
Fin de fiesta.
.
Se acabaron los excesos y los esfuerzos.
.
Mientras me tomo a solas un frío sorbete de cava, pongo punto y final a la resaca frenética de estos días. He desecho perezosa el árbol que con tanta ilusión adorné y me zampo con nostalgia los últimos trocitos de turrón que quedaron en la bandeja para las ocasiones.
.
Atrás quedan las conversaciones familiares, los cánticos imprescindibles de mi padre, los regalos sorpresa y la euforia que provoca unos vinitos de más.
.
Sé que vuelve la "normalidad", el trabajo, el cole, el super, lo horarios apretados, el no tener tiempo para casi nada...
.
Pero me incorporo ilusionada, una tenue señal, un café oportuno, nuevas caras, inciertas expectativas, te hacen ver la realidad de otro color, otra vez tirando a rosa.
.
Comienzo estos días como mi princesita, deslizándome por el hielo, dejándome llevar, abriendo los brazos a posibles abrazos, disfrutando los momentos y sonriendo para atraer sonrisas.
.
Os invito a hacer lo mismo...
.
.
Mar
..
.
.

24 bucaneros han dicho ...:

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanto tu entrada,.
Nos leemos:)

besos

Mariana dijo...

Me emociona estas reflexiones..."es como un renacer"...lo más importante ser mejores...qué desafío...
Gracias por la invitación...es más...hasta me atrevería a desear que vivamos cada instante con más profundidad, con más serenidad, como si fueran "únicos e irrepetibles"...
Cariños Mar, preciosa persona: Mariana

Lucrecia Borgia dijo...

Las fiestas no son para comer y beber en exceso hasta reventar.
Son para reencontrarse con la fe y espiritualidad cristiana, ir a la iglesia y meditar sobre el destino de la especie humana y pensar que puedes hacer para mejorarla!
Luego, si quieres, puedes tomar unas copas de champagne, pero con moderación... ;-)

besos cristianos

Nano dijo...

Sigo cargadito de trabajo Pirata, con mas viajes pendientes, y menos tiempo para el blog....
Pero de vez en cuando me paso a veros un ratito...
besottes

Mar dijo...

Eres un cielo SENTIMIENTOS! Por supuesto, nos leeremos y mucho.

Un beso!

Mar dijo...

Así deberíamos vivir MARIANA y hay que intentarlo, merece la pena.

Un beso con muchísimo cariño!

Mar dijo...

Las fiestas a veces dejan una gran resaca... física y mental.

Un beso grande LUCRECIA!

Mar dijo...

Qué alegría NANO verte por aquí de nuevo. Que tengas un buen viaje, amigo, aquí nos encontrarás a tu vuelta.

Un besito!!

Tesa dijo...

Yo tengo que empezar por ponerme a dieta ...he comido más de lo que pensaba.

Tan bella, tu princesa.

Besos.

Mar dijo...

TESA, que no te quiten lo "bailaó", ahora viene la cuesta de enero y hay que subirla con fuerza.

Muchos besitos!

marazulmalaga dijo...

mi querida Anne... seguimos!!! seguimos!!!
cada loco con su tema y hasta la próxima...
ahora a pensar en escapadas que nos saquen de la rutina...
como siempre para mi...es un placer venir a tu rinconcito...
te mando un beso muy muy fuerte, mi niña pirata!!!

Caba Robletto dijo...

Una de las cosas que me hacen pensar en épocas navideñas, es el encuentro familiar, los versos de los infantes, los cantos... la tasa de caldo y una magia entre el recuerdo,las emociones, nostalgia de los que no están... Coincidimos Mar, por eso cuando nos reunimos nuevamente la familia, los amigos, los conocidos, intento, estirar al máximo el tiempo, vivir cada instante el mayor tiempo posible y luego dejarme ir en mis pensamientos, todo un placer (verdadero).

Abrazos (sincera Mar) Ramón.

Mar dijo...

Qué razón tienes querido JACK, ahora toca hacer juegos malabares para sacar momentos gratificantes y hacer muchas, muchas fotos, verdad?

Ahí te va todo mi cariño que sabes es muchísimo!

Un besito!

Mar dijo...

Querido RAMON, para mi lo más importante de estos días es la compañía, por supuesto, no deja de ser la misma que la del resto del año. Y que no falten!

Un gran abrazo a tu gran familia!

Sylvia dijo...

Claro que sí...hoy es mi primer dia, miempezar de nuevo, mi comienzo de ciclo..y esta vez con ilusion y expectativas..jejej y algun planecillo que otro pendiente... verdad?

Muchos besos y hasta prontito

SILVIA dijo...

¡Que linda tu princesa!
Empezar de nuevo con creciente ilusión y pilas recargadas.
Un besazo cielo!!!

Mar dijo...

SYLVIA, para que los planes se realicen solo hay.... que quererlo y yo no sé decir "no".

Muchos besitos, guapa!

Mar dijo...

Gracias SILVIA, así hay que empezar el año, con fuerza y muy ágiles!.

Un montón de besos!!!

ALBINO dijo...

En efecto, yo tambien deseo hacer lo mismo, aunque cambio el patinaje, pues ya no estoy para esos ejercicios que en tiempos practiqué, por la natación, que es más segura.
Y en cuanto al turrón, es mi tortua precisamente por gustarme mucho. Entre el que se compra y el que te regalan, acabas comiéndolo, como mínimo, hasta el mes de marzo.
Besos

Mar dijo...

ALBINO, hay que disfrutar de los placeres del buen comer, para los excesos ya está el deporte.

Buen provecho!!

El Drac dijo...

Ese fuerte desencuentro de compartir el final de algo y recomenzar lo otro lo he sentido palpable en tu texto. En fin, qué le vamos a hacer, seguir la vida nomás!! Un gran abrazo y mis mejores deseos para el 2011

Mar dijo...

Cómo sabes EL DRAC! Así es la vida pero hay que saberla vivir. Recojo tus buenos deseos para este año y te envío los míos para ti.

Un gran abrazo!

Anouna dijo...

Aún no desarmo el árbol de Navidad, mi hija quiere lo deje todo el año puesto, para ver la cara de asombro cuando alguien nos visite y digan riendo que estamos cada año mas locos!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si conseguimos hacerles reir lo dejaré ahí todo el año!!!

Deslizarse por la vida, con los brazos abiertos y una sonrisa, es...una hermosa invitación.

Las fiestas nos dejan sabor dulce, recuerdos gratos; la rutina la hacemos nosotros, pero que bello será ir por el supermercado aún esuchando los cantos de tu padre y la espumante chispa de una copa de vino en la memoria.

Siempre contigo mi Capitana. La fotografía es hermosa e inspiradora.
Besos, Anouna

Mar dijo...

Haz caso a tu hija y deja el árbol todo el año, ANOUNA, si sirve para hacer reir, bienvenido sea! que estamos a falta de risas.

Deslízate conmigo por el hielo, querida amiga y abracemos los abrazos.

Para tí, hoy, una sonrisa!!