Me gusta llamarlas así, "escapaditas"...
Siento una inquietante necesidad de conocer lugares, gentes diferentes, de fotografiar momentos, detalles, rostros, emociones, de comer especialidades, de liberarme de la rutina, de descansar agotada en otra cama y soñar con otras lunas.
Ya me veo con mis vaqueros, las camperas, un gorrito y mi mochila, sonriendo, disfrutando de cada segundo, inventándome historias para vivirlas y compartirlas.
Esta vez toca París, pero no hace falta viajar muy lejos para "escapar", está en mi actitud, en mis ganas locas de estrujar la vida.
Me sigues?
Mar
15 bucaneros han dicho ...:
Como no seguirte gordi ... si hasta entre pasillos encontramos nuestras escapadas!! Quiero que te embruje París ... rebuscar en las habitaciones de los cinco continentes, dejar los zapatos tirados en cualquier lugar y deslizar pequeñas notas bajo las piedras ... son esos detalles que nos hacen revolotear! Me sigues? Muacc
El "carrito" me suena.
Recuerdo una imagen, donde se apreciaba, una llave de contacto, el cambio de marcha el volante, y las necesidades de salir huyendo.
En ambas fotos, la ansiedad de huir o pequeñas escapaditas. Lo importante como en el anterior post es el acompañante....
Me sigues, preciosa.
Abrazos (toda vida) Ramón.
...espérame Mar :)
Cómo comparto tus pensamientos...también añoro esas largas caminatas en la orilla del mar, con las gaviotas muy cerquita mío, tratando de contarme vaya a saber qué historia...añoro...pero por suerte está en mi memoria y sé que como Hansel y Gretel, voy a encontrar las piedritas para volver allí...seguramente...Amo esas escapaditas y el estar sin tiempo sin extructuras ...no, no.
Me parece una idea maravillosa y hay que dejarse llevar, con los niños, las mascotas y todos los seres queridos que compartan la idea...¿ no es genial ? :)
Mis cariños de siempre. ( ...mira...aunque no puedo ahora...me di el gusto de volar hasta allí, gracias a tí :) )
Por supuesto Mar, quiero seguirte y que nos cuentes lo que has vivido en París. Antes de ir te recomiendo que veas mi pelóicula favorita, UN HOMBRE Y UNA MUJER de Claude Lelouch. Y luego ya podrás pasearte por Lamarc y Monmatre.
Rendez Vous ;)
http://vimeo.com/artefactorylab/paris
A ver si te gusta este video parisino...
Yo también te sigo, MELA, y de cerquita...
Gracias por tus lindos deseos y tu complicidad.
Te echaré de menos, guapa!
Son esas huidas siempre hacia adelante, RAMON, tú sabes mucho de la vida y sé que me entiendes.
Hasta la vuelta, amigo, te compartiré mis sensaciones.
Otro abrazo enorme para ti!
Y sigue volando y recordando, MARIANA, y en cuanto puedas, regresa a ese fantástico lugar del que me hablas.
Te espero y te llevo conmigo, MARIANA. Un besazo!
Me temo que no me va a dar tiempo, JONCELTIC, me voy mañana, pero me la apunto para verla a la vuelta, que también tiene su gracia.
Ya te contaré.
Un abrazo, amigo!
Te comprendo. Son fantásticas esas escapadas.
Mi última, durante el pasado puente, fue Portugal.
Y sin embargo, esta vez, mi ánimo estaba en volver pronto con una sensación de inseguridad, aunque mi gente y mis cosas estaban a recaudo.
Me habrá coincidido ovulando...
:(
No todas las escapadas resultan igual... Habrá que ajustar el calendario para la próxima...
Un beso ya casi en el aire...!
Eres como una "girl scout" y eterna viajera. No te olvides de visitar la Torre Eiffel y comprar un disco de Carla Bruni... ;-)
bss
Vaya, LUCRECIA, me faltó el cd! Para la próxima...
Me gusta "girl scout", un beso majestad!
Mar, cuenta cuenta.... París.....
Por supuesto!! Esas escapaditas son las que dan sabor y emoción a la vida!
Y las historias comienzan con la voluntad de Vivir!
Besos, la fotografía es hermosa...
Anouna
Publicar un comentario