Cuando te emociona el sonido de una acordeón en un triste vagón de metro, cuando te reencuentras después de veinte años con el cuadro de tus sueños, cuando ves asomarse la gran luna y te viene un recuerdo, cuando te sonríes con el que mendiga su sustento, cuando te sobrecoges ante la magnitud de una imagen, cuando tu cámara no encuadra lo que tus ojos abarcan... es entonces cuando te das cuenta de lo GRANDE que eres.
Mar
6 bucaneros han dicho ...:
"Cuando" se compagina el adverbio, en el tiempo, en la ocasión... y somos capaces de reconocer y valorar nuestro propio potencial, entonces la mirada critica, emotiva y sensible se convierte "En Don" reflejo de nuestro interior.
Abrazos (Grandes) Ramón.
Alguan vez dudaste eso que has dicho con tal rotundidad??? Tú cámara jamás podrá enfocar lo que abarca tu mirada, esa es tu grandeza e intuyo que en París has respirado de nuevo.
Un besote como la celebración merece.
Son esas sensaciones que perduran en el tiempo y que te traes orgullosa en la maleta.
Tú también eres grande, RAMON, y te mando un abrazo del mismo tamaño.
Siempre intento respirar profundo, JONCELTIC, es la única manera de llenar los pulmones y sentir.
Otro beso para ti, amigo!
La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: un milagro irrepetible...
abrazo
Esos simples instantes que se hacen inmensos a partir de lo sencillo. La vida es así, una gama de básicos, simples y puros, es bueno sentir la grandeza que nos rodea y nos sostiene.
Hermosa entrada, significativa, reflexiva y Grande!!
Gracias por el momento precioso.
Abrazos miles....Anouna
Publicar un comentario