.
.
Mercadona es, sin lugar a duda, el número 1 de la gran distribución española.
.
Su éxito, basado en: calidad, mejor precio y buen servicio ha sido insuperable hasta que ...
.
.
... después de una agresiva estrategia de marketing y una estudiada imagen de fondo, los comerciantes de El Barrio Copto de El Cairo (Egipto) han plantado cara al gigante de los supermercados.
.
Su producto: tan bueno como otros.
.
Precio: increiblemente más barato.
.
Servicio: la mejor de las sonrisas y un conocimiento de los idiomas que no encuentras en cualquier lugar.
.
Instalaciones: No, no son modernas, pero a ver quién compite con el suelo del Antiguo Egipto.
Anne Bonny
Anne Bonny
4 bucaneros han dicho ...:
Entrada muy apropiada, sobretodo en los tiempos que corren. Este tema de las guerras entre distribuidoras y marcas está totalmente de actualidad. ¡¡Que tiemble Mercadona si nuestro amigo egipcio decide implantarse en España!!
Más que el tema de actualidad de las grandes superficies he querido resaltar esa mezcla de inocencia y picardía que se produce por la necesidad y la miseria. Gracias Chanchas!
Lo que mas me sorprende es que tu amigo Egipcio lo pone en Español, no sabe nada el pavo.
Ahora despues de esto, me imagino que la gente del Carrefour cuando vea tu blog, contratara pagara a tu amigo para que cambie el cartel, jejejejeje.
Un besote desde Nigeria.
Nano, no sé si verán mi blog los del Carrefour, pero la habilidad de los egipcios, y de tantos otros que sienten mucha, mucha necesidad, es envidiable. Ya lo dijo, creo que Einstein, en momentos de crisis se fomenta la creatividad. Un beso y que se te haga cortita la estancia en Nigeria.
Publicar un comentario