RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Aprendices de pirata

domingo, 8 de noviembre de 2009

......... ................... ... Candela, Sara Bonny, Belén, Natalia y Celia. ...... Anne Bonny

.
.

Tal y como están los tiempos y los ánimos,
me ha parecido oportuno crear una escuela de piratas.
.
Se abre la inscripción ya mismo y sin plazo.
No hay edad mínima ni máxima, hembras y varones.
.
Imprescindible valentía, fuerza, ganas de luchar
y porqué no, también un poquito de maldad.
.
Garantizada la subsistencia, no se admiten ERES ni quiebras
y los ingresos y botines son netos.
.
Animaos, esta profesión debe perdurar
por los siglos de los siglos.
.
.
.
Anne
... Bonny
.
.

9 bucaneros han dicho ...:

Unknown dijo...

Pues hazme un hueco Anne ... por mi sangre corre salitre a borbotones, tengo garra y sed de aventura! Cuándo zarpamos?

Mar dijo...

Partimos ya mismo, querida Mela, para qué esperar más. Nada me retiene en ese puerto...

Por las nuevas aventuras! Por la vida!

Hache dijo...

¿Da clases el capitán Sparrow?

Si es así, yo pido repetir curso.

Encanta de encontrar ese rincón. Volveré.

:-)

Mar dijo...

Ya estás a bordo Hache!

Las clases no se sabe muy bien si las dará el capitán Sparrow o el capitán Tormentas, de todas formas, con cualquiera de ellos no importaría repetir.

Un abracito pirata!

aapayés dijo...

Hermoso post..

Un placer pasar siempre por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen inicio de semana.

Nano dijo...

Quizás necesites un segundo, mi Capitana, y con una marinería así, el éxito esta asegurado.
Si vuestra merced lo permite, vuelvo a la mar, abandono el retiro en puerto y partiremos a piratear por los mares del mundo, que tanto estar en secano mi garfio se esta oxidando.
Eso si cargad mucho ron en la bodega, para no pasar sed por el camino.
Un abrazo mi Pirata.

Nano dijo...

Se me olvidaba, si me aceptas en tu barco, me tienes que adelantar la primera paga, tengo que cambiarme la pata de madera, la tengo apolillada.
Del ojo de cristal ya hablaremos, lo perdí en una partida de poker, pero el parche mola…
Jajajajajaja, ya sabes como soy, besottes.

Mar dijo...

Nano, esta selección de personal me está resultando muy, muy fácil.

Lo de adelantar la pasta... ya veremos, no es mi mejor momento, además ese andar chulesco que resulta de la carcoma, te da mucha personalidad (te convencí?).

Por el ron no hay problema, las bodegas están a rebosar y parches (de todo tipo y tamaños) tengo "pa" regalar.

Buen día!

Anouna dijo...

Anne prometo hacerme una fotografía, con mi sombrero pirata, y si puedo con parche en el ojo, (más dramatismo digo yo)
y envíartela. En cuanto pueda Pirata en Jefe, que no me quiero perder esa escuela.

Claro que las niñas se ven tannnnn lindaaaaaaaaaaassssssss, más gusto da de entrar en una escuela de principiantes tan requetelindas.

Voy a desperfilar con ellas, pero ya dice el aviso, sin edad!!!

Abrazos desde el puerto de Santiago.

Anouna