RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Hachiko

sábado, 28 de noviembre de 2009



"Creo que me voy a comprar un perro".

No me lo podía creer, a mi amiga no la gustan los perros. Salía de ver "Siempre a tu lado", la última del Gere.

Una de esas pelis en las que, cuando encienden las luces, todos disimulan los lagrimas y carraspean para tragarse tan gratuito berrinche.
.
Lealtad, repetía mi amiga una y otra vez, Lealtad...

.
.
Anne Bonny



16 bucaneros han dicho ...:

Flor dijo...

Annie! Esa pelicula debe hacer llorar muchisimo, pero para quién le gustan los perros como yo, debe ser bella, bella. Adoro a Richard Gere pero estoy segura que no puedo verla. No lo sé, voy pensar..

Besitos
Flor

SILVIA dijo...

Pues habrá que ver la peli, has picado mi curiosidad.
Mil besitos corazona!!!

chanclas dijo...

Además de fieles, hacen compañía, se alegran cuando llegas de la calle, te siguen a todos lados, nunca te contradicen.
La compañía perfecta aunque también haya que atender sus necesidades: alimentarlos, sacarles de paseo, bañarlos, llevarlos al veterinario.

Como en las monedas, no hay cara sin cruz.
Un beso, pirata.

Nano dijo...

Bueno, no la he visto, si puedo iré a verla.
Esta peli igual es un poco moñas para una Pirata ¿no?, jejejejeje.
El perro fiel amigo y compañero del hombre, Yo no tengo, pero es normal con mi ritmo de vida, quien lo cuidaría cuando yo este viajando por el mundo, mis hijos si tienen uno y es una pasada de cariñoso.
Besottes Pirata.

Mar dijo...

FLOR:

Lloras mucho pero es muy tierna y es que a mi también me encanta Richard Gere... no me la podía perder.

Por cierto, Flor, en unos días estoy en Lisboa, recomiéndame alguna cosilla, vale???.

Un besito!

-----------------------------------

SILVIA:

La peli está muy bien, tierna, pero me quedo más con el mensaje.

Montones de besos para ti también.

-----------------------------------

CHANCLAS:

Yo, particularmente, prefiero una compañía más humana, pero... nunca se sabe, a falta de pan...

Otro besito para ti.

-----------------------------------

NANO:

No soy una pirata estándar, lo mismo me derrito que mato, pero, como le decía a Silvia, mi intención ha sido transmitir el mensaje de fidelidad que nos dejó Hachiko, una verdadera lección para los humanos.

Un gran besito amigo!

Hache dijo...

Me encantan las películas que me obligan a aguantar las lágrimas ... jeje .. nunca lo hago, al final lloro y salgo satisfecha porque me llegó al alma.

La lealtad ... divino tesoro amiga pirata!

Creo que iré a verla.

Flor dijo...

Annie, verdad que vienes?? que quieres que te recomiende??? Dime!

Sigo esperando que José cuente la segunda parte de tu cuento, le diste las indicaciones para eso???

Besitos
Flor

Mar dijo...

FLOR:

Sí, tengo pensado hacer una incursión por el Tajo, a ver qué tesoros me encuentro, seguro que muchos... solo quería saber de alguna "taberna" donde se coma, se beba y se escuchen fados que te transporten a otro mundo...

Un besito!!

Mar dijo...

HACHE:

De eso se trata, de vivir con intensidad, de tener momentos que te emocionen, que te rescaten de la aburrida normalidad.

Y al hilo de la entrada anterior, Hache, es mejor tener una estrella que queme que una que apenas alumbre, te lo digo yo!.

Que tengas un feliz día!

Flor dijo...

Annie!

Querida, en Lisboa no tendras problemas! En el Bairro Alto encontraras muchas tabernas, comera y oirás buen fado!!

Te diste cuenta de lo que los marineros portugueses hoy hicieran con tus compañeros????? Tu no estabas allí verdad?És que si estabas a lo mejor vendras rapidito para Lisboa!! Detenida!!
jajajajajajajajajaja

Besitos
Flor

Unknown dijo...

Este fin de semana varias personas me han hablado de esta película, no la he visto y ahora mismo mi ánimo no es de verla ... buff, evito las angustias ... pero el tema del film nos dio mucho que hablar ... la espera, la lealtad ... me derrito ante los seres vivos con "alma" ...

Te mando las coordenadas "exactas" para el perfecto atraque en Lisboa! Gracias pirata por quemarme todo lo que puedes y más! Nunca estás a media luz ... muacc

Mar dijo...

Amiga Flor, hoy por hoy tengo otros medios para llegar a Lisboa, pero si me veo apurada... ya sabes, lo mío es piratear!

Me dejaré caer por el Bairro Alto a ver qué me deparan los fados...

Muchos besitos salados!

Mar dijo...

Querida Mela, tu lealtad merece el mejor de los altares. Ten un poco de paciencia con los que, acostumbrados a tenerte cerca, no alcanzan a ver la dimensión de tu corazón.

Siempre estoy a tu lado.

Muchos besines mi hadita!

Tesa dijo...

Me gustan los perros, hasta hace poco, siempre había tenido uno o más en casa.
Pero en las pelis les otorgan "poderes mágicos" que no tienen, los humanizan y es un error.
Me quedo con el Gere ¿quién le pone la correa a ese??
:)

marea@ dijo...

Lealtad.. preciado tesoro... un beso.

Mar dijo...

TESA, si fui a verla fue por el Gere, me rechifla...

Un besito, guapa!

-----------------------------------

MAREA@, cuántos valores podemos llegar a poseer! Pero la leatad para mi es uno de los principales.

Un abrazo pirata!