RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Perdone que no me levante

domingo, 1 de noviembre de 2009

.

Falso epitafio pero ingenioso.
.
Siempre hay quien quiere ser el más original,
pero poco se puede demostrar después de...
.
Hoy he visto y oído un poco de todo, porque, aunque no me agrada,
acompaño a mi familia al camposanto.
.
He visto a un señor muy mayor con su ramo de flores
sentado frente a una tumba
y solo he podido sentir ternura.
.
También oí decir a una señora muy mayor que,
con el calor que hacía, se quedaba sentada en la sombra,
que a sus muertos ya los había visto otros años.
.
Dicen los viejos sabios que, muchas veces, tantas flores
solo intentan compensar las palabras no dichas.
..
.
Anne Bonny
.
.

19 bucaneros han dicho ...:

Capitán Tormentas dijo...

¡Primeee en comentar!, jeje.

¿De que le valen las flores a los difuntos corsaria?. La vida es tan fugaz que hay que olerlas o darlas a oler antes de que se mueran cerradas, así como las palabras, los tequieros y los deseos.

chanclas dijo...

¡Genial Anne!
Yo, como no voy, me pierdo esas situaciones siempre curiosas, siempre interesantes, La vida misma.
Me los llevo en la mochila y de vez en cuando echamos una parrafadita, nada trascendente.
Un beso

Nano dijo...

Yo tampoco voy, ya lo sabes, y como Chanclas los llevo siempre encima..., no se si en la mochila, en el bolsillo..., pero seguro que no los olvido nunca, cada día..., joder otro paquete de kleenex...

Tesa dijo...

A veces, las flores, se llevan solamente por tradición.
Más gestos en vida, lo demás sobra todo.

Mar dijo...

Eso digo yo mi Capitán. Con lo que me gustan las flores y nadie me las regala... cómo a alguien se le ocurra llevarlas a mi tumba...

--------------------

Chanclas, Nano, cada uno se las apaña como quiere o como puede. Un beso para los dos.

Mar dijo...

Estoy contigo Tesa, dime cuanto me quieres ahora, regálame flores ahora, llórame ahora y échame de menos ahora... después ya no te podré oir, ni sentir, ni oler.

aapayés dijo...

Bellas y profundas tus palabras..

Excelente post..

Un gusto pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas una muy buena semana..

josevimo dijo...

Junto a estas palabras te envío una flor, es una rosa, y, es de rojo y apasionado color, sólo para la vida es su belleza.
No creas, los cementerios están la mar de bien somos los vivos los que imaginamos todo lo demás.
Un beso.

Mar dijo...

Adolfo, el placer es mío por tenerte por aquí.

Feliz semana para ti también.

------------------

Josevimo, qué alegría, recojo tu maravillosa flor, la mejor del jardín, la rosa roja. Gracias amigo!

Sylvia dijo...

Esto es como todos los "dias de..." y los otro 364??.
Con lo que me gusta a mi que me regalen flores, pero en vida, que narices que luego donde estarán las mismisimas para oler..

Un beso pirata

Anouna dijo...

Siempre digo, flores mientras pueda olerlas y mirarlas, ya después de nada me serviran.

Puede ser que tanta flor sea pra compensar lo que se obvio en vida, quizá mayor atención? Puede ser, ciertamente, tal como tú bien dices.

Mi abrazo Pirata, sabías palabras brotan de su boca y su corazón lleno de experiencias de mar y tierra.

A sus pies. Me siento emocionada por ver ya esa espada de pirata! será total alegría.

Abrazos desde mi puerto en sequedad capitalina en Santiago, pero puerto al fin.

Pirata Anouna, a mucha honra!

Anónimo dijo...

"Aquellos que no tienen fantasia, no podran entender, es muy complejo, que acorta la distancia cada dia, recibir una rosa desde lejos".

Una rosa, sin tarjeta, para mi querida amiga, Anne.....

Gran admiracion y lindo, todo lo que escribes...

Mar dijo...

Sylvia, me ha gustado eso de "qué narices", dejémonos de homenajes de un día, verdad?. Qué lástima, cuanto tiempo desperdiciamos.

Buen día!

------------------

Querida Anouna, sigo buscando tu espada, será la mejor y más especial que existe.

Feliz día amiga pirata!

-------------------

Bella frase amigo anónimo, muy bella, me la quedo como si fuese una rosa.

marazulmalaga dijo...

Anne, despues de varios dias a la deriva, te encuentro de nuevo. Me hubiese gustado navegar antes contigo...
Creo que tu entrada tiene mucha brevedad pero mucha profundidad...
Muy sutil tu lado sensible de corsaria... me gustó!
un abrazo pirata...
(en cuanto a la observación que me hiciste,te respondo en los mares del sur)
te deseo un dia lleno de colores y de felicidad

Anouna dijo...

Vine solamente para dejarte un abrazo, ahora me voy.

Miles mejor, uno es muy poco.

Anouna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

HECTOR:

Bienvenido, me pasaré por tu blog.
Un abrazo.

MARZAZUL:

Querido Jack, gracias por pintar mi día de colores, aquí llueve y no vendría mal una mano de pintura... AZUL!

ANOUNA:

Siento tus miles de abrazos como si estuvieras aquí, eres mi pirata gemela. Feliz día!

marazulmalaga dijo...

Anna, he visto por tv el tiempo que teneis ahí y he visto el mar...

me imagino que al estar atracada con esta tempestad, estaras descansando en tierra firme...no?

y... que gozada de mar... teneis alli!!! en cualquier paseo maritimo... en cualquier acantilado...
debes publicar el mar salvaje, anne!!!
sal e inmortaliza su furia, pirata!!! ES UNA ORDEN!!!
pero tambien te dejo un abrazo...
Jack...

Mar dijo...

Querido Jack, me has leído el pensamiento... mañana mismo saldré con la cámara al hombro a buscar la ola más espectacular, la más grande, la más brava y os la brindaré...

Sí, estoy en puerto, estoy varada, pero siempre dispuesta a comenzar una nueva aventura, la vida sigue...

Un abrazo tormentoso desde el mar del norte!