RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Asómate a Lisboa

domingo, 13 de diciembre de 2009


Balcones en Lisboa por Anne Bonny

.

.

10 bucaneros han dicho ...:

aapayés dijo...

Bellas imágenes y el viaje estupendo..

Gracias por compartirlo.

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Es un placer leerte..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

Tesa dijo...

Qué bellos, esos balcones.
Cuando viajo, me gusta fotografiar algunas ventanas.
Besos

Mar dijo...

ADOLFO, gracias a ti por venir hasta este barco.

Te deseo una feliz semana llena de inspiración.

Un saludo.

Mar dijo...

A mi me encantan TESA, sobre todo los balcones, dicen mucho más que una simple ventana. Las plantas, la ropa... no sé, me invento muchas historias con cada uno.

Un besito!

chanclas dijo...

Bonitos balcones. Seguro que detrás de cada uno hay personas llenas de sueños.
Un beso

Sylvia dijo...

Hay Lisboa, Lisboa...ojala en este año que entra se pueda cumplir esa deuda pendiente que tengo con Lisboa..

Un beso pirata desde estos mares mediterraneos

Nano dijo...

Mereció la pena el curre que te has dado, un álbum fantástico.
Si es verdad que los balcones dicen mucho de la gente que vive en ellos, cuando quieras te paso las fotos de mis balcones, jajajajaja, tengo de muchos sitios.
Besottes Piratas.

Ana dijo...

Tengo ganas de ir a Lisboa...

Muchos besitos preciosa.

Mar dijo...

CHANCLAS, gracias, son imágenes para guardar en el recuerdo.

-----------------------------------

SYLVIA, recomendable cien por cien, con una buena compañía, una fuente de marisco y una botellita de vinho verde se puede hacer inolvidable, pero no olvides ninguna de las tres condiciones.

Un besito norteño!

-----------------------------------

Gracias NANO, todo lo que se puede hacer en las tardes frías de domingo!

Un besín.

----------------------------------

ANA, "querer es poder", así que ánimo!

Otro besito para ti!

marazulmalaga dijo...

querida anne...me echaste en falta estos dias "extraños" y liados?
veo que te tira esa tierra...
yo la verdad no la conozco,pero bueno...tiempo al tiempo...
balcones para todos los gustos!!!

besos bucanera!!!