RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Lo que no puede ser...

lunes, 14 de diciembre de 2009

.................................. Una calle de Lisboa

.

... no puede ser y además es imposible.
.
.
.
Me empeñé en ser tranvía y circular por los raíles que tanto me costó construir,
pero el destino colocó un pivote que me impedía pasar.
.
Al principio pensé que era de esos que con un mando a distancia desaparecía bajo el suelo,
el que dan a los residentes...
.
Pero no fue así, el pivote era fijo, fuerte y permanente,
ni mi terquedad consiguió desplazarle.
.
Incluso pensé en abandonar mi tranvía y transitar caminando,
pero, adónde iba a llegar sin medio de transporte!
.
Y en esas estoy, dejando pasar un poco el tiempo
a ver si alguien me ayuda a quitarlo
y poder seguir mi camino sin dificultad.
.
.
.
Anne Bonny
.
.

12 bucaneros han dicho ...:

Hache dijo...

Hay pivotes inoportunos que no hay manera de mover ... a no ser con mucho tesón.

¡Qué foto más chula!

Mar dijo...

Algo habrá que hacer, HACHE, todo menos detenerse.

Ya nos contarás qué tal tu escapada tunecina.

Un abrazo!

Flor dijo...

Aqui estoy!!!Te ayudo!

Que buena entrada, mi ciudad tu musa verdad????

Esos pivotes que se esconden que misteriosos verdad? Los otros? Que ganas dan de sacarlos de allí!!

Besos
Flor

Tesa dijo...

A veces, el problema no es el pivote, sino el "colocapivotes" que se cruza en nuestro camino.

La imagen me recuerda un tramo de vía de tranvía, hace unos meses, en Sevilla, cerca de la catedral, con un grupito de buenos amigos.

Un abrazo.

Mar dijo...

Amiga FLOR, gracias por tu ayuda, sabía que podía contar contigo.

Esta Lisboa tuya me inspira tanto...

A que dan ganas de quitarlo de ahí, para siempre!

Muchos besitos!

Mar dijo...

Qué razón tienes TESA!

Este "coloca-pivotes" anda un poco desorientado...

Pero el que lo puso, que lo quite! El sabrá el truquillo para conseguirlo.

Un besito!

El Comandante dijo...

Hay obstáculos en el camino que son imaginarios, y sólo una determinada aptitud ante éstos los hace salvables.
Saludos.

Nano dijo...

Buena la foto Anne, y lo del pivote…
Quien te dice que no esta puesto por el famoso “colocapivotes” precisamente para eso, para que tú y el tranvía paréis en ese punto…, quien te dice que al bajarte y seguir andando después de la primera esquina encuentres algo o a alguien?, o simplemente lo han colocado por error, pero me mola más lo anterior, es mas romantico, me estoy amriconando mi Capitana, tenemos que zarpar pronto, tanto ron en las tabernas del puerto…, me hace ablandarme, jejejejejejeje
Besottes Pirata.

Mar dijo...

COMANDANTE, ojalá este pivote mío sea producto de la imaginación y no tan real como se ve en la fotografía.

Un abrazo.

Mar dijo...

NANO, pues a mi ese "colocapivotes", hoy por hoy, me está haciendo una putada.

Yo también necesito zarpar, aunque me tengan que remolcar... no es bueno para una pirata vivir tanto tiempo en dique seco.

Un besito!

Capitán Tormentas dijo...

Qué buena la foto, filibustera. Todo aquello que no puede ser es armónicamente usual en Lusitania

marazulmalaga dijo...

pero bueno.... ESO COMO VA A SER!!!!!
estas en serio? como se puede ser tan borrico??? jajajajajaja
te imagino la cara y te veo!!!! jajajaja...
gracias por esta risa... pero vaya!!! y como dicen por ahí...el colocapivotes!!!! que arte mas grande!