RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

A jugar!

domingo, 20 de diciembre de 2009

.



Amiga Tesa, gracias por compartir con esta pirata algo tan navideño y entrañable como es la lotería de navidad. Me ha hecho mucha ilusión.


Me gustaría compartirlo con todos, pero tengo que elegir cinco blogueros "and the winners are...": Nano, Hache, Mela, Sylvia y Silvia.


Y si los seleccionados también quieréis jugar, pasad por el blog del que surgió la idea: Alas_de_plomo donde podréis encontrar las reglas para poder participar.

Mucha suerte pero no olvidéis que lo más importante es LA SALUD!
.
.
Anne Bonny
.
.


11 bucaneros han dicho ...:

Tesa dijo...

Como te he respondido en mi blog, yo sólo juego a la Lotería en Navidad. Se acordaron de mí para este meme bloguero y me pareció buena idea seguir el ritmo, aunque seamos tantos que si toca, nos corresponda una parte chiquitilla del pastel.
¿No dicen que lo importante es participar?

No te olvides de copiar tu enlace en la dirección del bloguero que tuvo la idea, para que te asignen número de participante:

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Un beso, guapa, y que pases muy felices fiestas.

Mar dijo...

Así lo he hecho, Tesa, he seguido todos los requisitos.

Efectivamente, lo importante es participar y desearnos lo mejor.

Un besito y felices días!

Nano dijo...

Gracias Pirata, lo he cursado pero no se si al final llegará, es muy tarde, casi al límite del plazo.
Un besotte.

Carlos dijo...

Anne Bonny eres el Nº participante 923

Mar dijo...

Gracias Carlos!

aapayés dijo...

Les deseo la mejor de las suerte..


Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

SILVIA dijo...

Gracias piratilla, aunque creo que llegue tarde. Pero por si acaso, yo lo he intentado. Salud, suerte, paz y amor.
Mil besitos!!!!

Mar dijo...

Adolfo, hermosas palabras, como siempre.

Felices días aunque no seamos tan niños.

Mar dijo...

La suerte está echada SILVIA, había que seguir este pequeño juego bloguero.

Que nos toque todo aquello que deseamos de corazón.

Mil besitos por mil!

Sylvia dijo...

Pues yo llegué tarde seguro, pero no hay pedrea que compense el q te hayas acordado de mi...ahora que como toqueeee, yo sé de una que se tira de los pelos..jejee..Muchas gracias, y hoy el beso especial va para tí pirata..

Sylvia

Mar dijo...

SYLVIA, llegaste tarde para compartirlo con otros blogueros, pero no para compartirlo conmigo, así que, la esperanza que no se pierda, aunque somos como mil con el mismo número... ya te contaré lo iba a tocar...

Besitos!