RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Cumplir los 40

miércoles, 23 de septiembre de 2009

..............................................Restaurante La Alegría, Río de la Pila (Santander)


.
No cabe duda de que es una cantidad de años respetable, no nos engañemos.

Así como a los 3 se empieza el cole, a los 16 los chicos, a los 18 se vota, a los 30 tienes niños, ... cumplir los 40 conlleva cierta responsabilidad. Es un momento crucial: o rompes con lo que tienes establecido (como ha hecho alguna valiente) o te reafirmas y conformas con lo que tienes y has conseguido con tanto afán.

Resumiendo, a los 40, o se alcanza esa “tranquila” madurez o empiezas de nuevo. Es el momento.

Mi amiga acaba de cumplir los 40 y ha decidido que va a celebrarlo durante todo el año, justo hasta el día antes de los 41 (vaya añito nos espera).

Aquí no hay crisis ni arrugas, solo una poquito de spinning y mucha, mucha ilusión.

Mela, que te adoro por tu entusiasmo y tu habilidad para hacer piña con tu gente y para muestra un botón.

.
Anne Bonny




18 bucaneros han dicho ...:

Anouna dijo...

Muy buena dedicatoria, muy bello grupo (todas menos de 40, seguro, al menos por lo que veo)
Cumplir 40 o te afirmas, o...te haces el ánimo de conocer más y darte ese aire valiente para escarbar todo lo que la vida da.
Todo puede ser, ya se tienen los 40, y la vida se hace más bella, y mas serena, y más madura, y todo va en aumento. Es fabuloso cumplir años, me alegra que lo celebre todo el año, sin duda es un festejo que hay que darse, y que el grupo todo acompañe en ésta travesía.

Un abrazo, feliz cumple!!!! para tu amiga.

Anouna

Capitán Tormentas dijo...

Además de esa tranquila madurez que adquieres, los cuarenta es esa edad donde te das cuenta de repente que sin pócima alguna, solamente con el paso del tiempo. De repente… te vuelves invisible bucanera… Al menos en mi caso. Pero bueno, siempre estará la mar, no?

Isabel dijo...

Anne suscribo todo lo que dices, la rizos es....y además ha comenzado la decada por todo lo alto, buenisima noche de las de recordar. Desde aquí un beso para todas, fue un placer.

Anne Bonny dijo...

Anouna, gracias por el cumplido, más que nada porque, después de hacer un breve sondeo, descubrí que esa noche yo era la de más edad. He pasado un poquito de los 40, por eso hago esa reflexión, la experiencia! Pero no cabe duda de que cumplir años es acumular vida, aunque aparezca alguna arruguita o algún dolorcillo hasta entonces desconocido. Gracias por tu felicitación, se la haré llegar, y gracias por subir a mi bergatín. Salud!

Anne Bonny dijo...

Perdona mi osadía Capitán, pero no me creo que tú pases desapercibido. Igual no nos piropean, pero tenemos mucho que contar, mucho que enseñar y muchas ganas de no perder el tiempo.

Anne Bonny dijo...

Isabel, a ver cuándo repetimos y así tendremos la oportunidad de charlar. Un besito!

Tesa dijo...

Yo, a los 40 rompí con casi todo. No es cuestión de ser valiente, quizá de estar un poco pirada.

Felicidades para Mela.

Anne Bonny dijo...

Tesa, o de creer que te compensaba el cambio, que seguro que sí. Para atrás ni para coger impulso. Salud!

Carmen Revuelta dijo...

Saltar a los 40 ha sido como abordar desde un pequeño velero … una misteriosa goleta y me encanta! Disfrutar de todos los vientos, contemplar las mareas, saborear el salitre y apasionarse con las tormentas, ya te dije aquella noche Anne Bonny en aquella Taberna Alegría de puertos de mar bravío como el Cantábrico que “contigo” la marea me arrastró … es un honor hacerse hueco en tu bergantín y un gusto saber de tu tripulación.

Anouna, me uno a ese sentimiento de “aire valiente” … me encanta cómo lo reflejas y ese es mi cometido, nunca tuve tan claro que si lo crees, lo creas … gracias por tu felicitación que me reservo para mi cuaderno de bitácora … atesoraremos nuevos rumbos.

Capitán Tormentas que navegas por sueños y nos desvelas sentimientos … los 40 curten como buen marinero, pesan las experiencias pero aportan ese “toque” que tú sabes afinar … cerrar los ojos y dejarse llevar por ese saxo … es como flotar en el agua y dejarse llevar sin miedo por las olas. Sigo tu robusta “quilla” …

Tesa, qué rica me sabe tu felicitación. Sólo una frase y te imagino como Wendy decidida por la tabla que la conduce al vacío … romper con todo pero soñando nuevos horizontes. Enhorabuena por tu coraje.

Amarilla … tú y yo como bucaneras invisibles … no hay mejor plan para un largo año de tragos de ron hasta marearnos de la risa. Gracias por la solidez de tu casco, no hay embarcación mejor! TQ

A vuestra salud! Mela

josevimo dijo...

¡Ay! los cuarenta quien los pillara de nuevo, pero en fin los años van pasando y generalmente para lo único que serven es para darte cuenta que cada vez queda menos, o sea hay que ponerse en movimiento, hay que tratar de hacer aquello que tantas veces hemos pensado y que todavia no hemos hecho por los miedos y todo eso. No es un consejo es una reflexión, a veces yo me la hago a mí mismo. Vaya grupazo de guapas. Felicidades.

Anne Bonny dijo...

El espíritu, Josevimo, es el único que gana la batalla a la edad... y salud, mucha salud, el resto que cada uno ponga lo pueda o lo que quiera. Gracias por el piropo y la felicitación. Hasta pronto!

chanclas dijo...

A ver, los cuarenta, déjame que haga memoria...ah¡ sí ya me acuerdo.Perdona pero es que ha pasado tanto tiempo. A los cuarenta yo creía que la vida, al menos la mía ya estaba perfectamente centrada, encarrilada o dirigida. ¡Qué iluso! La vida, al menos la mía, guarda sorpresas en cada hoja del calendario. Por eso me gusta pasar hojas.
Felicidades Carmen. Felicidades niña de cuarenta.
Un beso.

Nano dijo...

No se que decirte, creo que mis antecesores ya lo han explicado... y mucho mejor que yo, seguro.
Solamente felicitar a la niña de 40, si... digo niña, por que la edad es muy relativa, lo importante es el espíritu, la edad es física pero el espíritu... ese no tiene edad, solamente la que tú le quieras poner.
Hace ya unos años... 4 exactamente, yo celebre mi 40 cumpleaños junto con mis amigos (unos 52 aproximadamente) en un fin de semana loco en Llanes, al ver la foto me acuerdo de de ese día de junio de hace... pues eso, cuatro años.
Muy buena entrada, mi capitana, y un fuerte abrazo a todas las niñas de la foto.

Anne Bonny dijo...

Gracias amigo Nano, le haré llegar tu felicitación. A mi también me han gustado siempre las celebraciones pero no me quiero ni acordar de cuando hice los 40 ... Bueno, espero celebrar los 50 a mi gusto. Puedo contar con vosotros? Seguro que sí!. Un beso.

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

que ambiente mas bueno...
queda ron?

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Hi there, simply changed into alert to your weblog thru Google, and located that it's really informative. I am going to be careful for brussels. I’ll be grateful in the event you continue this in future. A lot of people will likely be benefited from your writing. Cheers!
Vast site. Thnx!
[url=http://www.mydirtyhobbycom.de.vu]mit mydirtyhobby geld verdienen[/url]
[url=http://www.hdcams.cc/?sub=11421&popex=1]sexkontakte[/url]
[url=http://www.frivol.com/?wmid=6001396]live porno[/url]

Anónimo dijo...

I just added your website on my blogroll. I may come back later on to check out updates. Excellent information!