RSS

Pincha aquí y asómate a MI FLICKR

Mar Gómez Iglesias - View my recent photos on Flickriver

Festival del Mar Santander 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009



En nuestra hermosa bahía se está celebrando el 2º Festival del Mar con la participación de grandes veleros del mundo. El primero se celebró en el año 2005 y nació para conmemorar el 250 aniversario de la concesión del título de Ciudad a Santander en 1755 por el Rey Fernando VI.
.
Y dicha esta formalidad, os animo a acercaros hasta Santander. Capitán Tormentas, ¿por qué será que me he acordado de ti?.
.
Nuestros muelles están engalanados con banderas y mástiles que aguardan con sus velas recogidas el momento de volver a salir a la mar.
.
Hoy lo he visto desde tierra, mañana me vestiré de pirata y yo también surcaré la bahía. Me acercaré a sus cascos todo lo que pueda. Quién sabe! quizás algún capitán me eche un cabo y me invite a subir a bordo. Le pondré mi carita de pirata buena, no vaya a pensar que le voy a saquear, pero ya no prometo nada si nos encontramos a unas cuantas millas mar adentro.
.
Hoy no llevaba mi cámara, por eso he colocado el cartel anunciador, pero mañana ...
.
.
.
Anne Bonny

6 bucaneros han dicho ...:

Capitán Tormentas dijo...

Si no hubiera sido por una inoportuna baja laboral que me tiene en dique seco corsaria, ahora mismo estaría en Gijón y por supuesto que no me hubiera perdido tal evento.
La “Novo Syl” no es un bergantín de tres palos, pero date por enrolada en el momento que te apetezca visitar estas tierras celtas.

Anne Bonny dijo...

Gracias Capitán por el ofrecimiento!

Anne Bonny dijo...

Ah! Y espero que te mejores.

josevimo dijo...

Anne Bonny antes que nada gracias por tu comentario. Y ahora una cosita, he intentado ponerte en mis recomendados y tengo problemas yo pongo ojoavizor y sale Ojo Avizor dime por favor que debo hacer.
Y ahora por fin contestando a tu post.-.Buaa,Buaa (llanto desconsolado) yo quiero ir, Buaa, yo he sido bueno y me portare bien.¡Qué no! me han dicho, tienes que trabajar, el año que viene iras si eres bueno. En fin paciencia. Me encanta Santander.
Un abrazo.

Anne Bonny dijo...

Hola Josevimo, gracias por tu comentario aunque no fue mi intención hacerte llorar... Para la próxima ocasión, deja de trabajar que ya está bien, y te acercas a Santander; todo un espectáculo de mar y velas!. Respecto al problema, no sé qué puede pasar. Ojo Avizor fue un borrador que hice y he visto que algún otro bloguero ha dejado mensajes allí, aunque no lo tengo en activo. Intentaré desvincularle. Con la dirección de annebonn, debería salirte ojoavizor. Voy a ver qué puedo hacer. Gracias y hasta pronto!

Anne Bonny dijo...

Tesa, muchas gracias por tu aliento. Veo que también has "caido" en el blog de prueba, debe haber algún problemilla bloguero. Hasta pronto.